Reparar Samsung

Si decimos Samsung hablamos de una de las mayores empresas, por no decir la mayor en el sector de telecomunicaciones. Sus teléfonos o Smartphones lo han llevado a la cima por el buen rendimiento y el gran marketing que hay detrás. Pero como todo aparato electrónico puede tener fallos o simplemente se rompen. Desde dondereparamimovil queremos ofr...

Si decimos Samsung hablamos de una de las mayores empresas, por no decir la mayor en el sector de telecomunicaciones. Sus teléfonos o Smartphones lo han llevado a la cima por el buen rendimiento y el gran marketing que hay detrás. Pero como todo aparato electrónico puede tener fallos o simplemente se rompen. Desde dondereparamimovil queremos ofrecerles el mejor servicio de atención técnica (SAT) para sus terminales. Nuestro personal técnico son jóvenes cualificados con más de 10 años de experiencia, formados para la electrónica y especializados en telecomunicaciones y electrónica de consumo.

Nuestras reparaciones más comunes son las siguientes:

-          Pantalla táctil rota o mal funcionamiento.

-          Pantalla LCD estallada o con líneas.

-          Conector de carga o fallo en circuito de carga.

-          Batería dura poco o no funciona correctamente.

-          Sonido inexistente o fallo de altavoz.

-          Auricular estropeado o entrecortado.

-          Micrófono mal, no me oyen.

-          Fallo de cobertura.

-          No coge señal wifi.

-          Apagados espontáneos o fallo en el encendido.

-          Fallo en el Jack de auriculares.

-          Botón de encendido no funciona.

-          Botones de volumen no funcionan.

-          Home inoperativo.

-          Ausencia de Vibración.

Estas son las reparaciones más comunes, pero si usted tiene otro tipo de avería o no sabe qué problema tiene su terminal puede contactar con nosotros a través del apartado de contacto o tenemos a disposición un número de Whatsapp para resolver dudas.

Samsung es una de las más importantes marcas de smartphones y por tanto hay una gran cantidad de terminales en funcionamiento, tanto es así que es la marca que más se repara, aun siendo terminales más antiguos los clientes siguen reparándolos por su buen funcionamiento. La crisis ha afectado y los clientes prefieren reparar sus teléfonos antes de comprar otro nuevo y nosotros les ofrecemos soluciones.

Un poco de Historia: Los coreanos empezaron a trabajar en dispositivos móviles a principio de los 80, pero está en el mercado desde 1969. Su expansión mundial empezó por Portugal, Reino Unido y México colaborando con socios que ya tenía. A finales de los 80 se reestructuró y dividió su negocio en 4 áreas: Electrodomésticos, telecomunicaciones, semiconductores y ordenadores.

A partir de los 90 es cuando empezó a subir como la espuma el negocio de los teléfonos móviles. Sacaron varios productos con muy buena calidad. Fue en 1993 cuando entro en Estados Unidos y fue el empujón final para lanzarse en el mercado. Entrando después en países latinoamericanos y consiguiendo en 1999 estar en el top 5.

En Europa costó un poco más ya que el mercado se lo repartían Nokia, Ericsson y Motorola, pero en 2004 dio el salto que tanto esperaba con su terminal que soportaba GSM/CDMA. A partir de ahí fue en ascenso con modelos de todo tipo colores y formas.

Otra fecha importante fue cuando entro en escena Android con sus ya famosísimos Galaxy, con muchísimas variedades de tamaños, cámaras, memorias, etc. Líder del mercado desde entonces y esperemos que nos sigan sorprendiendo con más modelos y evoluciones.

Más

Reparar Samsung No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Galaxy S7

    En donderepararmimovil podemos reparar su Samsung Galaxy S7 (G930F) para su correcto funcionamiento, disponemos de todas las herramientas necesarias y el equipo mejor cualificado. Desde arreglo de pantalla, micrófono, altavoz, conector de carga, etc... Recogemos su teléfono en su casa, lo reparamos y devolvemos a su hogar. Si su avería no aparece pongase en contacto con nosotros a traves de el apartado de contacto.

  • Galaxy S7 Edge

    Si se le a estropeado su Samaung Galaxy S7 edge (G935F) en donderepararmimovil lo podemos reparar. Selecciona en el listado el problema que tiene y nosotros lo solucionaremos, disponemos de las mejores herramientas y los mejores técnicos. Podemos solucionar desde pantalla rota a cámara mal, auricular, vibración, conector de carga, etc... Si su avería no aparece pongase en contacto con nosotros a traves de el apartado de contacto.

  • Galaxy S6

    ¿Necesitas reparar tu Samsung Galaxy S6 (G920F)? En donderepararmimovil lo podemos reparar sin moverse de casa, se lo recogemos, arreglamos y entregamos en su domicilio. Reparamos su pantalla rota o estallada, conector de carga, batería, cobertura, auricular, etc... Seleccione el arreglo en la lista y si no aparece pongase en contacto con nosotros.

  • Galaxy S6 Edge

    Si has tenido mala suerte y has roto tu Samsung Galaxy S6 edge (G925F) o tiene algún problema, en donderepararmimovil se lo podemos solucionar y sin moverte de casa. Tenemos a los mejores técnicos para poder reparar su teléfono con mas de 10 años de experiencia. Reparamos su LCD, batería, micrófono, wifi, cámara, etc... Si no aparece el tipo de avería que tiene, no dude y contacte con nosotros.

  • Galaxy S5

    ¿Necesita ayuda con su Samsung Galaxy S5 (G900F/G901F)? En donderepararmimovil tenemos la solución, contacta con nosotros y le solucionaremos el problema o avería que tengas, reparamos pantallas, botón de encendido, conector de carga, jack auriculares, etc... Mira en el listado y si no aparece su reparación comunicanoslo en el apartado de contacto.

  • Galaxy S5 Mini

    Ohh Noo!! Se ha roto mi Samsung Galaxy S5 mini (G800F)!! No te preocupes en donderepararmimovil podemos solucionarlo, indica el tipo de avería que aparece en la lista y un repartidor recogerá tu teléfono y lo devolverá pasado unos días ya reparado. Si no aparece tu avería póngase en contacto con nosotros a través de el apartado de contacto.

  • Galaxy S4

    Confía la reparación de tu Samsung Galaxy S4 (i9500/i9505) en donderepararmimovil, el mejor servicio al mejor precio, selecciona la avería y nosotros nos encargaremos de todo, lo recogemos, reparamos y enviamos de vuelta. Si su avería no aparece póngase en contacto con nosotros a través de el apartado de contacto o Whatsapp. Nuestros técnicos tienen as de 10 años de experiencia.

  • Galaxy S4 Mini

    ¿Problemas son su Samsung Galaxy S4 mini (i9195)? Desde donderepararmimovil le damos la solución. Confíanos la reparación de su smartphone, seleccione el tipo de avería que tiene y le enviamos a un mensajero para la recogida del teléfono. Reparamos conectores de carga, batería, antena wifi, cobertura, auricular, etc... Si su problema no aparece en el listado póngase en contacto con nosotros a través de whatsapp o en contacto.

  • Galaxy S3

    Ups... Se ha caído mi Samsung Galaxy S3 (i9300)!! Nosotros se lo reparamos, en donderepararmimovil nos hacemos cargo de la recogida, reparación y envío de vuelta de su terminal, elige el tipo de avería que tiene su smartphone y nuestros técnicos harán todo el trabajo. Sustituimos pantalla táctil, LCD, Auricular, Microfono, conector de carga, etc... ¿No aparece tu avería? Contacta por Whatsapp o Contacto con nosotros.

  • Galaxy S3 Mini

    Reparamos su Samsung Galaxy S3 mini (i8190), Pantalla estallada, batería, cobertura, micrófono, botón de encendido, etc... Nuestros técnicos cuentan con mas de 10 años de experiencia y se encargaran de la recogida, reparación y entrega de su terminal, solo debe seleccionar el tipo de avería. Si su avería no aparece indicanoslo en contacto o por whatsapp y le haremos presupuesto sin compromiso

  • Galaxy S2

    Si se ha roto o estropeado su Samsung Galaxy S2 (i9100) confíanos la reparación de su smartphone. En donderepararmimovil tenemos los mejores técnicos cualificados con mas de 10 años de experiencia. Reparamos cualquier tipo de problema, seleccionelo mas abajo y pasaran a por su teléfono, si no aparece su avería póngase en contacto con nosotros a través de Whatsapp o en el apartado de contacto.

  • Galaxy J1

    Confía en donderepararmimovil la reparación de tu Samsung Galaxy J1 (J100H), se lo reparamos sin tener que moverse de casa, un transportista lo recogerá y uno de nuestros técnicos especializados lo reparará y devolverá a su hogar. Tan sencillo como elegir la avería que tiene su smartphone en el listado. Si su problema no aparece pongase en contacto con nosotros y le haremos presupuesto sin compromiso.

  • Galaxy J5

    ¿Su Samsung Galaxy J5 (J500) tiene problemas? No pasa nada, en donderepararmimovil podemos ofrecerle la solución, simplemente elija en el listado el problema o avería de su terminal y uno de nuestros técnicos le resolverá el problema. Reparamos LCD, conectores de carga, batería, altavoz, micrófono, etc... Si no encuentra o no sabe que avería tiene, contacte con nosotros y le guiaremos.

  • Galaxy J1 (2016)

    En donderepararmimovil podemos ayudarte con el problema de tu Samsung Galaxy J1 2016 (J120). Pantalla estallada, conector de carga, batería, cámara, cobertura, etc... son las principales averías, pero si tiene una distinta o no sabe cual elegir de la lista contacte con nosotros. Uno de nuestros técnicos revisará y arreglará su terminal y devolverá a su casa. No lo dude contacta con nosotros.

  • Galaxy J3 (2016)

    ¿Problemas con tu Samsung Galaxy J3 2016 (J310)? No se preocupe, en donderepararmimovil tenemos los mejores técnicos con mas de 10 años de experiencia, una agencia de transporte se pasa a por tu terminal, lo reparamos y devolvemos a su hogar, solo debe seleccionar el tipo de avería que tiene, si no aparece en el listado contacte con nosotros por whatsapp o en la sección de contacto.

  • Galaxy J5 (2016)

    En donderepararmimovil le ofrecemos un abanico de soluciones para su Samsung Galaxy J5 2016 (J510). Simplemente elija la reparación del listado y uno de nuestros técnicos se lo solucionará, recogida y entrega en su domicilio, sin complicaciones. Si no aparece su avería en nuestra web póngase en contacto y le daremos una solución. Reparamos LCD, conector de carga, auricular, jack, antena wifi, etc...

  • Galaxy J7 (2016)

    ¿Su Samsung Galaxy J7 2016 (J710) tiene algún problema? Desde donderepararmimovil nos comprometemos a darle una solución. Nuestros técnicos cuentan con mas de 10 años de experiencia y las mas avanzadas herramientas para solventar su avería. Seleccione la reparacion que desea y le recogemos y entregamos ya solucionado el terminal en su domicilio. ¿No aparece su avería en la web? No pasa nada contacta con nosotros y le hacemos presupuesto persnalizado

  • Galaxy Note 4

    ¿Problemas con tu Samsung Galaxy Note 4 (N910F)? No se preocupe, en donderepararmimovil nos hacemos cargo de él. Se lo recogemos y reparamos, nuestros técnicos son especializados y disponen de las herramientas mas punteras, seguidamente se lo devolvemos a su domicilio. Reparamos Pantalla LCD, Altavoz, micrófono, botones, cámara, etc... Seleccione la avería o contacte con nosotros si no aparece en el listado.

  • Galaxy Note 4 Edge

    Si se ha roto o estropeado su Samsung Galaxy Note 4 Edge (N915F) confíanos la reparación de su terminal. En donderepararmimovil tenemos los mejores técnicos con mas de 10 años de experiencia. Reparamos cualquier tipo de problema que se le presente, selecciona el tipo de avería y pasaran a por su teléfono, si no aparece su avería póngase en contacto con nosotros a través de Whatsapp o en el apartado de contacto. Reparamos botones de volumen, conector de carga, batería, cobertura, etc...

  • Galaxy Note 3

    ¿Se le a estropeado su Samaung Galaxy Note 3 (N9005)? En donderepararmimovil lo podemos reparar. Selecciona en el listado el problema que tiene y nosotros lo solucionaremos, disponemos de las mejores herramientas y los mejores técnicos. Podemos solucionar desde pantalla rota, auricular, vibración, conector de carga, etc... Si su avería no aparece póngase en contacto con nosotros a través de el apartado de contacto. Confíe en Nosotros.

  • Galaxy Note 2

    ¿Se ha roto mi Samsung Galaxy Note 2 (N7100), que hago? No te preocupes en dondereparamimovil podemos solucionarlo, indica el tipo de avería que aparece en la lista y un repartidor recogerá tu teléfono y lo devolverá pasado unos días ya reparado. Solucionamos problemas de pantalla, conector de carga, batería, antena wifi, micrófono, etc... Si no aparece tu avería póngase en contacto con nosotros a través de el apartado de contacto.

  • Galaxy Note

    Ups... Se ha roto mi Samsung Note (N7000)!! En donderepararmimovil se lo reparamos, nosotros nos hacemos cargo de la recogida, reparación y envío de vuelta de su terminal, elige el tipo de avería que tiene su teléfono y nuestros técnicos harán todo el trabajo. Sustituimos Auricular, micrófono, conector de carga, pantalla etc... si no aparece tu avería contacta por Whatsapp con nosotros para darle una solución.

  • Galaxy A3

    Confía en donderepararmimovil la reparación de tu Samsung Galaxy A3 (A300), se lo reparamos sin tener que moverse de casa, un transportista lo recogerá y uno de nuestros técnicos especializados lo reparará y devolverá a su domicilio. Tan sencillo como elegir la avería que tiene su smartphone en el listado. Si su problema no aparece pongase en contacto con nosotros y le haremos presupuesto sin compromiso.

  • Galaxy A5

    ¿Necesitas reparar tu Samsung Galaxy A5 (A500)? En donderepararmimovil lo podemos reparar sin moverse de casa, se lo recogemos, arreglamos y entregamos en su domicilio. ¿Fácil no? Reparamos su pantalla, conector de carga, altavoz, cobertura, auricular, etc... Nuestros técnicos son especialistas en la materia. Seleccione el arreglo en la lista y si no aparece pongase en contacto con nosotros.

  • Galaxy A7

    Ohh Noo!! Se ha roto mi Samsung Galaxy A7 (A700)!! En donderepararmimovil podemos solucionarlo, indica el tipo de avería que aparece en la lista y un repartidor recogerá tu teléfono y lo devolverá pasado unos días ya reparado. Los técnicos que lo repararán están formados y tienen las herramientas mas sofisticadas para su arreglo. Si no aparece tu avería póngase en contacto con nosotros a través de el apartado de contacto.

  • Galaxy A3 (2016)

    En donderepararmimovil podemos reparar su Samsung Galaxy A3 2016 (A310) para su correcto funcionamiento, disponemos de todas las herramientas necesarias y el equipo mejor cualificado. Desde arreglo de pantalla, altavoz, conector de carga, batería, etc... Recogemos su teléfono en su casa, lo reparamos y devolvemos a su hogar. Si su reparación no aparece en la lista póngase en contacto con nosotros a través de el apartado de contacto o whatsapp.

  • Galaxy A5 (2016)

    ¡Que mala suerte! He roto mi Samsung Galaxy A5 2016 (A510). En donderepararmimovil se lo podemos solucionar y sin moverte de casa. Tenemos a los mejores técnicos para poder reparar su teléfono con mas de 10 años de experiencia. Reparamos su Pantalla, batería, micrófono, wifi, cámara, etc... Si no aparece el tipo de avería que tiene, no dude y contacte con nosotros.

  • Galaxy A7 (2016)

    Reparamos su Samsung Galaxy A7 2016 (A710), Pantalla estallada, cobertura, micrófono, auricular, botón de encendido, etc... Nuestros técnicos tienen mas de 10 años de experiencia y se encargaran de la recogida, reparación y entrega de su smartphone, solo debe seleccionar el tipo de avería. Si su problema no aparece indicanoslo en contacto o por whatsapp y le haremos presupuesto sin compromiso

  • Galaxy Core Prime

    ¿No funciona correctamente tu Samsung Galaxy Core Prime (G360)? En donderepararmimovil tenemos la solución. Contamos con técnicos especializados y las herramientas necesarias para poder reparar su teléfono. Seleccione el tipo de avería que tiene y pasaremos a por su terminal, reparándolo y devolviéndolo a su domicilio, si no aparece su avería póngase en contacto con nosotros y le haremos presupuesto.

  • Galaxy Grand Neo

    Confíanos la reparación de su Samsung Galaxy Grand Neo (i9060), en donderepararmimovil disponemos de los mejores técnicos cualificados para llevar a cabo el arreglo de su terminal. Seleccione en el listado la avería que tiene y pasamos a recoger su smartphone, lo reparamos y devolvemos a su domicilio. En el caso que no aparezca su avería contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

  • Galaxy Grand Prime

    Si se ha roto o estropeado su Samsung Galaxy Grad Prime (G530) confíanos la reparación de su smartphone. En donderepararmimovil disponemos de los mejores técnicos cualificados con mas de 10 años de experiencia. Reparamos pantalla táctil, altavoz, micrófono, LCD, etc... Te solucionamos cualquier tipo de problema, selecciónelo en el listado y pasaran a por su teléfono, si no aparece su avería póngase en contacto con nosotros a través de Whatsapp o en el apartado de contacto.

  • Galaxy Core

    Te reparamos tu Samsung Galaxy Core (i8260). Confíenos la reparación de su terminal, una agencia de transporte se pasará a por el, en donderepararmimovil se lo arreglaremos y devolveremos a su casa, ¿Genial no?. Reparamos LCD, pantalla táctil, micrófono, jack, altavoz, batería, etc... Si su avería no sale en la lista, contacte con nosotros y le haremos presupuesto sin compromiso.

  • Galaxy Core 2

    ¿Su Samsung Galaxy Core 2 (G355H) le falla? No pasa nada, en donderepararmimovil podemos ofrecerle la solución, simplemente elija el problema o avería de su terminal y uno de nuestros técnicos le resolverá el problema. Pasamos a recoger su teléfono, lo reparamos y devolvemos a su domicilio. Reparamos LCD, conectores de carga, batería, altavoz, micrófono, etc... Si no encuentra o no sabe que avería tiene, contacte con nosotros y le guiaremos.

  • Galaxy Alpha

    ¿Necesita ayuda con su Samsung Galaxy Alpha (G850F)? En donderepararmimovil tenemos técnicos especializados y herramienta para poder solucionar su problema, contacta con nosotros y le repararemos su terminal. Reparamos pantallas, botón de encendido, conector de carga, jack auriculares, etc... Mira en el listado y si no aparece su reparación comunicanoslo en el apartado de contacto.

  • Galaxy Express

    ¿Averiado? No hay problema, reparamos su Samsung Galaxy Express (i8730), sea cual sea su avería. En donderepararmimovil contamos con las herramientas mas sofisticadas para llevar a cabo la reparación de su terminal. Confíenos la reparación y pasaremos a recogerle el teléfono, repararlo y devolverlo a su hogar. Reparaciones de pantalla, altavoz, jack, cobertura, micrófono, etc... ¿No aparece en la lista tu avería? Contacte con nosotros y le haremos presupuesto sin compromiso.

  • Galaxy Express 2

    Confía la reparación de tu Samsung Galaxy Express 2 (G3515) en donderepararmimovil, el mejor servicio al mejor precio, selecciona el problema y nosotros nos encargaremos de recoger su terminal, repararlo y enviamos de vuelta. Si su avería no aparece póngase en contacto con nosotros a través de el apartado de contacto o Whatsapp. Nuestros técnicos tienen as de 10 años de experiencia.

  • Galaxy Trend

    El Samsung Galaxy Trend (S7560) es uno de los teléfonos mas vendidos de Samsung, pero también han dado sus fallos. Desde donderepararmimovil queremos ofrecerle el mejor servicio técnico para poder solventar tus problemas. Arreglamos batería, micrófono, táctil, LCD, altavoz, etc... Elige el tipo de avería en la lista y si no aparece contacta con nosotros y le haremos presupuesto sin compromiso.

  • Galaxy Trend Plus

    El Samsung Galaxy Trens Plus (S7580) dió bastantes fallos, aún así fue uno de los teléfonos mas venidos de Samsung. Desde donderepararmimovil queremos ofrecerle un abanico de soluciones para poder reparar su terminal. Contamos con un servicio técnico con mas de 10 años de experiencia. Seleccione su avería, pantalla táctil, LCD, auricular, conector de carga, etc... Si no aparece el problema que tiene en nuestra web, póngase en contacto a través de whatsapp y le ofreceremos la mejor solución.

  • Galaxy Young

    El Samsung Galaxy Young (S6310), fue el smartphone mas pequeño de Samsung  en donderepararmimovil queremos ofrecerte las reparaciones mas comunes de este terminal. Disponemos de servicio técnico profesional y las herramientas mas sofisticadas para la reparación de smartphone. Seleccione la avería que tiene su terminal y nosotros nos encargaremos de recogerlo, repararlo y entregártelo de nuevo. Si no aparece su avería, contacte con nosotros vía whatsapp.

  • Galaxy Young 2

    En donderepararmimovil podemos ayudarte con el problema de tu Samsung Galaxy Young 2 (G130HN). Pantalla estallada, LCD, conector de carga, batería, cámara, auricular, etc... son las principales averías, pero si tiene una distinta o no sabe cual elegir de la lista contacte con nosotros. Uno de nuestros técnicos revisará y arreglará su terminal y devolverá a su casa. No lo dude contacta con nosotros.