Reparar Wiko

Reparamos su teléfono Wiko sin moverte de casa. Confíanos la reparación de su teléfono Wiko y un mensajero se lo recojerá en su domicilio, nosotros lo repararemos y devolveremos a su casa. Disponemos de las mejores herramientas y el un equipo técnico muy cualificado. Los telefonos wiko son de procedencia China pero la empresa esta ubicada en Fra...

Reparamos su teléfono Wiko sin moverte de casa. Confíanos la reparación de su teléfono Wiko y un mensajero se lo recojerá en su domicilio, nosotros lo repararemos y devolveremos a su casa. Disponemos de las mejores herramientas y el un equipo técnico muy cualificado. Los telefonos wiko son de procedencia China pero la empresa esta ubicada en Francia, por lo tanto la cercania con la fabrica hace que nos ofrezcan piezas originales y de buena calidad. Estas son las principales averías o fallos de los terminales Wiko:

-          Pantalla táctil rota o mal funcionamiento.

-          Pantalla LCD estallada o con líneas.

-          Conector de carga o fallo en circuito de carga.

-          Batería dura poco o no funciona correctamente.

-          Sonido inexistente o fallo de altavoz.

-          Auricular estropeado o entrecortado.

-          Micrófono mal, no me oyen.

-          Fallo de cobertura.

-          No coge señal wifi.

-          Apagados espontáneos o fallo en el encendido.

-          Fallo en el Jack de auriculares.

-          Botón de encendido no funciona.

-          Botones de volumen no funcionan.

-          Home inoperativo.

-          Ausencia de Vibración.

Historia: Wiko nació en 2011, pensado en Francia y fabricado en china. En 2012 vendió 25 millones de teléfonos, no esta mal para ser su segundo año. Wiko llegó para quedarse y en su país lidera los datos de ventas, aquí en España también tuvo muy buena acogida. Tienen unos 1000 empleados y servicio de atención al cliente y reparación de móviles con plazos de entrega de entre cinco y siete días, garantizados por la empresa.

Más

Reparar Wiko No hay productos en esta categoría.