Reparar Huawei

¿No le funciona correctamente su Huawei? En donderepararmimovil.com tenemos la solución. Repara su teléfono desde casa, nosotros nos encargamos de recogerlo, repararlo y devolverlo a su domicilio. Contamos con los mejores técnicos cualificados y las ultimas herramientas para poder reparar su equipo. Damos plazos de entregas mas cortos que la pro...

¿No le funciona correctamente su Huawei? En donderepararmimovil.com tenemos la solución. Repara su teléfono desde casa, nosotros nos encargamos de recogerlo, repararlo y devolverlo a su domicilio. Contamos con los mejores técnicos cualificados y las ultimas herramientas para poder reparar su equipo. Damos plazos de entregas mas cortos que la propia marca, por eso cientos de clientes confían en nosotros. Estas son las principales averías o reparaciones de Huawei:

-          Pantalla LCD estallada o con líneas.

-          Batería dura poco o no funciona correctamente.

-          Conector de carga o fallo en circuito de carga.

-          Pantalla táctil rota o mal funcionamiento.

-          Sonido inexistente o fallo de altavoz.

-          Botones de volumen no funcionan.

-          Micrófono mal, no me oyen.

-          Auricular estropeado o entrecortado.

-          No coge señal wifi.

-          Fallo de cobertura.

-          Apagados espontáneos o fallo en el encendido.

-          Botón de encendido no funciona.

-          Home inoperativo.

-          Fallo en el Jack de auriculares.

-          Ausencia de Vibración.

Un poco de Historia: Fue la primera marca global de china, hoy día Huawei es el tercer fabricante más importante de smar­tphones en el mundo. Fundada en 1987 no fue hasta el año 1993 / 1994 cuando empezó a tener renombre. En el año 1996 fue cuando empezó su expansión por el resto del mundo y en 2004, sus ventas fuera de fronteras, sobrepasaron a las ventas en el mercado doméstico, no paro de crecer hasta hoy.

Más

Reparar Huawei No hay productos en esta categoría.